La provincia de Corrientes es rica en diferentes aspectos, pero la fe religiosa es sin lugar a dudas una de sus principales características y es además el motor de muchos de sus habitantes.
El turismo religioso en Corrientes se engalana en compartir a su Santa Patrona, la Virgen de Itatí, protectora de los correntinos.
Provocadora de un contagioso movimiento religioso reconocido como uno de los más grandes del país, invita a participar de celebraciones eucarísticas, festivales, misas y rezos.
En toda la provincia de Corrientes, este fenómeno congrega a miles de fieles en cada peregrinación. Devotos atraviesan grandes distancias para pedir favores, o agradecer milagros y gracias, encomendándose a través de oraciones y cantos durante largas jornadas.
El chamamé convoca al sapukay e invita al baile, mientras celebra sus raices. Llena de tradiciones, Corrientes es el sitio ideal para dejarse llevar por la generosidad de la naturaleza, y degustar los sabores que se generan de la mano de las riquezas de sus ríos y suelos fértiles. Excelentes playas, noches de carnavales y todas sus costumbres para compartir.