Para el visitante que gusta y disfruta de las habilidades y del arte de las manos, Corrientes le ofrece una excelente calidad de productos creados con materias primas de la región, como mates y cuchillos.
Los productos regionales de Corrientes son verdaderas obras de arte, donde el alma del creador va dando forma a un producto único y original, ideal para llevarse un recuerdo o un souvenir para obsequiar.
La artesanía de la plata ofrece manufacturas de una incomparable belleza y calidad. Se obtienen notables creaciones en cerámica, con la arcilla procedente de Itatí. Realizados en cuero crudo, podemos adquirir cintos, llaveros, collares, y termeras.
El chamamé convoca al sapukay e invita al baile, mientras celebra sus raices. Llena de tradiciones, Corrientes es el sitio ideal para dejarse llevar por la generosidad de la naturaleza, y degustar los sabores que se generan de la mano de las riquezas de sus ríos y suelos fértiles. Excelentes playas, noches de carnavales y todas sus costumbres para compartir.