Diferentes medios y empresas de transporte brindan servicios hacia la provincia de Corrientes, existiendo numerosas ofertas, según el presupuesto con el cual se disponga.
Puede acceder a este mundo de naturaleza y tradición a través de su propio automóvil, en micros o si lo prefiere, puede hacerlo
en avión, ya que varias de las localidades correntinas cuentan con aeródromos y aeropuertos habilitados.
Mediante el Puente General Belgrano, se conecta con la provincia del Chaco, mientras que por balsas de automóviles, se comunica con Santa Fe, a la altura de Goya.
Le abre sus puertas a Misiones a través de las rutas nacionales 12 y 14. Mientras que por la ruta 12, hacia el sur, se llega al Puente Zárate-Brazo Largo, rumbo a Capital Federal.
Cuenta además, con una extensa red ferroviaria, de aproximadamente 1.000 Km. Desde el Centro Ferroviario de Monte Caseros, parten dos ramales troncales, uno hacia Corrientes y otro hacia Posadas.
Además del Aeropuerto de Cambá Punta, en la ciudad de Corrientes, cuentan con carácter internacional los Aeródromos de Paso de los Libres y Monte Caseros. Son de importancia también, los de Goya, Mercedes y Curuzú Cuatiá.
El chamamé convoca al sapukay e invita al baile, mientras celebra sus raices. Llena de tradiciones, Corrientes es el sitio ideal para dejarse llevar por la generosidad de la naturaleza, y degustar los sabores que se generan de la mano de las riquezas de sus ríos y suelos fértiles. Excelentes playas, noches de carnavales y todas sus costumbres para compartir.