Dentro de la provincia existen maravillosos rincones propicios para la práctica de la caza mayor y menor en Corrientes.
En las diferentes localidades correntinas, dichas disciplinas están permitidas siempre que se tengan en cuenta las temporadas indicadas para su desarrollo.
En toda su extensión, Corrientes brinda la posibilidad de obtener una gran variedad de especies menores a través de la caza, tales como patos, palomas, vizcachas, y otros mamíferos dañinos y perjudiciales para las actividades agropecuarias de las localidades de la región.
Encontrará en las ciudades de Corrientes, un sinfín de prestadores de servicios de caza, con quienes podrá disfrutar de exitosas jornadas, brindándoles también, la posibilidad de compartir momentos memorables, atrapando numerosas y valiosas presas.
El chamamé convoca al sapukay e invita al baile, mientras celebra sus raices. Llena de tradiciones, Corrientes es el sitio ideal para dejarse llevar por la generosidad de la naturaleza, y degustar los sabores que se generan de la mano de las riquezas de sus ríos y suelos fértiles. Excelentes playas, noches de carnavales y todas sus costumbres para compartir.