El Parque Nacional Mburucuyá abarca unas 17.600 has. Cuenta con unas 111 lagunas, más el Estero de Santa Lucía y una maravillosa biodiversidad, destacándose el ciervo de los pantanos.
La ciudad de Mburucuyá, Corrientes, ofrece un complejo municipal de un alto atractivo turístico, dotado de hermosas aguas cristalinas, y acompañadas de una extensa playa.
Toda la ciudad de Mburucuyá, se engalana por la permanencia de una valiosa y venerada reliquia de San Antonio. La misma consiste en un retazo de la piel de este santo.
En las estancias de Mburucuyá, los visitantes tienen la posibilidad de alojarse y formarse en cuanto a tareas de granja y cuidado de animales, como así también, disfrutar de las costumbres y tradiciones de Corrientes.
Como en el resto de Corrientes, durante los carnavales de Mburucuyá el colorido de sus comparsas alegra las noches y convoca a todos aquellos que busquen ser parte de momentos inolvidables.
Mburucuyá guarda orgullosa entre sus calles los orígenes del Chamamé, y allí se oye día y noche, conformando una parte del paisaje de la ciudad, latiendo al compás de las guitarras y verduleras.
Rutas y accesos a la ciudad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes. Planifique su viaje con los mapas, planos y los cuadro de distancias.
Haga un recorrido virtual visitando la galería fotográfica de los lugares más pintorescos con los que cuenta la localidad de Mburucuyá, ubicada en la provincia de Corrientes.