En el norte de la Provincia de Corrientes, dónde el Paraguay se encuentra atravesando el majestuoso río Paraná, la pequeña localidad de Yahapé espera con ansias la visita de quienes gusten de los destinos que estallan de verdes y naturaleza en estado puro. Tranquilidad en su máxima expresión; postales únicas; propuestas diferentes, son algunas de las excusas para elegir este destino.
Una de las maneras indiscutibles para disfrutarla con todos los sentidos es la pesca deportiva: desplegando una completa infraestructura de servicios para el pescador, que incluye guías; todos los insumos necesarios; alquiler de lanchas; embarcadero; camping; cabañas; y una posada, la experiencia promete satisfacer las exigencias de todos los visitantes amantes de esta disciplina.
Y por supuesto que a estas comodidades se suma una atractiva y rica fauna íctica, que recorre las aguas del interminable río Paraná. Entre las especies más destacadas se encuentra el dorado, surubí (pintado y atigrado), manguruyú, pacú, boga, pirapitá, y chafalote. Bajo la modalidad indicada, y en los lugares más profundos, se aseguran excelentes capturas durante la jornada de pesca.